Más de 2.000 deportistas jugarán el Torneo Cantabria Infinita de fútbol

La octava edición del Torneo Cantabria Infinita de fútbol secelebrará en Torrelavega y alrededores los días 6 y 8 de diciembre y reunirá a más de 2.000 deportistas y a alrededor de 10.000 personas, entre entrenadores y público.

Publicidad 250383

El torneo tendrá como sede principal los campos de Santa Ana (en Tanos), El Malecón y el Óscar Freire; y como subsedes los campos de Vargas, Suances, Cabezón de la Sal y Puente San Miguel.

El 6 de diciembre se jugarán los partidos de la categoría infantil con la presencia de 44 equipos y cerca de 900 jugadores; y el 8 de diciembre se disputarán los partidos de prebenjamin, benjamín y alevín con otros 100 equipos y más de 1.300 niños.

Publicidad 167318

El torneo reunirá a clubes de Cantabria, Castilla y león, Asturias, País Vasco, Navarra y La Rioja, con la presencia de canteras de “primer nivel” como la Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao, Racing de Santander, Real Valladolid, Real Oviedo, Eibar oSporting de Gijón, entre otros.

Así lo ha dicho el concejal de Deportes de Torrelavega, Nacho González, ha presentado el evento este lunes en rueda de prensa y ha insistido en la “importancia” de estos eventos deportivos como “dinamizadores” de la economía del municipio y del “retorno” que tiene su organización.

Publicidad 250374

Además, ha reiterado el “compromiso” del equipo de Gobierno con este tipo de iniciativas.

Publicidad 252811
BLACK  El Racing "explorará" incorporar otros deportes como el balonmano, según su máximo accionista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *