La exposición sobre Leonardo da Vinci en la Plaza Porticada de Santander finaliza este…

La Plaza Porticada de Santander acoge hoy la última jornada de la exposición que acerca a los visitantes a la figura de Leonardo da Vinci a través de un espectáculo audiovisual, juegos interactivos, realidad aumentada y maquetas, que ofrecen una “perspectiva innovadora” y centrada en la “curiosidad” del genio del Renacimiento.

Publicidad 250380

La muestra se puede visitar en pases de 30 minutos para el público en general, en horarios de mañana y tarde. También hay visitas guiadas para grupos escolares y otros colectivos y visitas comentadas de una hora para el público en general.

El aforo es limitado y la reserva de entradas se realiza en CaixaForum.org.

Publicidad 267325

Organizada por la Fundación ‘la Caixa’, ‘Leonardo da Vinci. Observa. Cuestiona. Experimenta’, que cuenta con la colaboración del Château du Clos Lucé-Parc Leonardo da Vinci, se desarrolla en dos espacios: uno interior con el audiovisual, y otro exterior con cuatro grandes maquetas que reproducen algunas de las ideas del artista.

Se trata de un proyecto entendido como una “experiencia” para losvisitantes, cuyo objetivo es conectar una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad con nuestra vida cotidiana.

Publicidad 141101

‘la Caixa’ ha trabajado dos años y medio en el proyecto antes de su presentación con un equipo multidisciplinar formado por expertos en Leonardo da Vinci, arquitectos, ingenieros, guionistas, realizadores audiovisuales y especialistas en diseño, en programación de juegos multimedia y en realidad aumentada.

Con este proyecto la Fundación ‘la Caixa’ y el Ayuntamientode Santander se suman a la conmemoración del quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci (1452-1519).

Publicidad 272549
BLACK  Cultura impulsará la declaración de la Danza de las Lanzas de Ruiloba como bien de in...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *